expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de marzo de 2016

Por si hay una pregunta en el aire.

Alquien sabe la respuesta?.

Hay veces que me pregunto si soy politico o apolitico. Si soy monarquico o republicano. Si me siento Español o si no. 

Hay muchas preguntas que se te quedan en el aire, por ejemplo por que en mi situación no tengo agua, electricidad y gas?,Pues muy sencillo, no he pagado o mejor dicho no he podido pagar. Entonces te quedas pensando y dices porque hay personas que practicamente no podemos ni comer y otras personas que ganan mucho más de lo que se merecen.

¿ Por que privilegios para unos pocos y ninguno para unos muchos?

Si tu no lo ves justo igual que no lo veo yo, te invito a comentarlo en nuestro BLOG.

Crees que es justo o injusto comentalo en nuestro blog.


PAH Castellón.

1 comentario:

  1. Aunque parezca simple solo se me ocurre un comentario a esta pregunta, que es que la lucha es la misma de siempre "los esclavos contra los amos,los siervos contra los señores, los obreros contra los patrones y para terminar una frase típica de la literatura española "poderoso caballero don dinero"

    ResponderEliminar